Peregrinación 2015

peregrinacion_mg_df_15(38de60)

El sábado 19 de septiembre, cientos de Padrinos y Madrinas del Instituto peregrinaron junto con nosotros, los Misioneros de Guadalupe, a la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe para agradecer a Dios y a la Morenita del Tepeyac por los dones con que nos ha bendecido. Trabajadores de las oficinas de MG, Premla, PRESTESA y UIC estuvieron presentes en esta fiesta de fe.

Con motivo del L Aniversario de la Misión de Kenia, nos honraron con su presencia feligreses de nuestra Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Kenia, África, acompañados de su párroco el P. Juan José Cortés C., MG.

La peregrinación partió a las 15:00 horas de la ex-Glorieta de Peralvillo. En el camino, la alegría, el júbilo y el gozo de nuestros bienhechores estallaron en hermosos cantos y bellas oraciones dedicados a la Virgen de Guadalupe y a las Misiones.

Cerca de las 17:00 horas, el P. Raúl Ibarra H., Superior General del Instituto, presidio la Santa Eucaristía, en la que los Misioneros de Guadalupe dimos gracias a nuestra Virgencita y al Señor por ser luces en nuestra labor evangelizadora, dando gracias a Dios y a la Santísima Virgen de Guadalupe por 50 años de presencia misionera en Kenia y por el  LXVI aniversario de la fundación del Seminario Mexicano de Misiones.

Muchas gracias, Padrinos y Madrinas, por acompañarnos, pues su sola presencia nos da aliento y fuerza para continuar trabajando en favor de la evangelización.

 

Opina