Bendición de Biblias y sotanas

bend_sotanasybiblias(6de50)

En el auditorio del Seminario Menor de Misioneros de Guadalupe, ubicado en Tlaquepaque, 21 alumnos recibieron la Bendición de Biblias y sotanas, gesto con el cual renuevan su compromiso vocacional.

La Eucaristía fue oficiada el 13 de septiembre a las 12:30 horas por el P. Raúl Ibarra H., MG, Superior General de Misioneros de Guadalupe, y concelebrada por los Padres MG Francisco Flores M. y José Enrique Hernández T., vicerrector del seminario Menor y Director de Formación, respectivamente.

Papás, familiares, amigos y compañeros seminaristas acudieron hasta las instalaciones del Seminario Menor para acompañar a los jóvenes en tan importante momento.

Durante la homilía, el Superior General habló a los seminaristas sobre cuál es la importancia que tiene Jesús en nuestra vida, pues ello determina nuestro ser cristiano. También agradeció al equipo de sacerdotes formadores y a los padres de familia por su apoyo incondicional.

Los Misioneros de Guadalupe felicitamos a los 21 seminaristas que renovaron su compromiso con la vocación a la que el Señor los ha llamado. ¡Felicidades!

Opina

Monseñor Escalante, su entrega a la Misión, nuestra gran inspiración. 50 aniversario luctuoso.