50 años de servicio al Señor, Padre José Serafín A., MG

50AnivPSerafin(53de63)

El sábado 15 de agosto, día de solemnidad de la Asunción de la Virgen de Guadalupe, el P. José Serafín A., MG, presidió una Celebración Eucarística en la Capilla central del Seminario Mayor de Misiones, en la Ciudad de México, para agradecer al Omnipotente por permitirle estar al servicio de su Misión por medio siglo.

En esta Eucaristía concelebraron los Padres MG Raúl Ibarra H., Superior General del Instituto, y Juan José Corona L., Director del Colegio de Estudios Guadalupanos, y el resto de la comunidad de presbíteros de Misioneros de Guadalupe.

En la homilía, el Padre Ibarra hizo un repaso de los logros académicos y de los cargos que ha desempeñado el festejado en el Instituto, así como de las Misiones en las que sirvió a la expansión del Reino de Dios en la Tierra; también recordó a los presentes cómo fue que nació la vocación del Padre Serafín.

Además, nuestro Superior General señaló que el Padre Serafín pertenece al penúltimo grupo que ordenó Monseñor Alonso Manuel Escalante, cofundador de los Misioneros de Guadalupe, y le agradeció por su testimonio y su entrega al ministerio sacerdotal misionero durante tantos años.

Tras dar por terminada la Celebración Eucarística, el Padre Serafín dio las gracias diciendo que ese día celebraba sus primeros 50 años como sacerdote y manifestando a los presentes su gratitud por el apoyo y su presencia.

Los Misioneros de Guadalupe felicitamos al P. José Serafín por el festejo de sus Bodas de Oro sacerdotales y deseamos que el Señor continúe iluminando su camino. ¡Felicidades!

Opina