Quince seminaristas dieron un paso más en su formación sacerdotal

sotanas mayor 2015 (52 de 52)

Quince seminaristas del Curso Introductorio al Seminario de Misiones (Cisemi), de Misioneros de Guadalupe, recibieron la Bendición de sotanas en una Celebración Eucarística que ofició el P. Ricardo Gómez F., MG, y concelebrada por los Padres MG Francisco Gerardo Hernández O., rector del Seminario de Misiones, y José Carlos Romero R., asesor del Cisemi.

Papás, familiares y amigos de los seminaristas, así como la comunidad de Misioneros de Guadalupe, se reunieron a las 12:30 horas del 24 de mayo, domingo de Pentecostés, en la Capilla central del Seminario Mayor de Misiones para presenciar la Bendición de sotanas, la cual es un paso más en la formación sacerdotal de estos jóvenes.

En la homilía, el Padre Ricardo Gómez les recordó a los 15 seminaristas que la Bendición de sotanas es el resultado no sólo de su esfuerzo, sino también del de su familia y asesores; también les dijo que ese momento era sólo un paso más en su camino. A las 11:30 de este mismo día, alumnos y Padres formadores del Cisemi llevaron a cabo la ceremonia de clausura de su ciclo escolar en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, donde, por medio de recursos audiovisuales, recordaron lo que fue ese año de preparación.

El Instituto de Santa María de Guadalupe para las Misiones Extranjeras felicita a los seminaristas Sergio Rafael Barosa G., Hugo Antonio Fierro S., Luis Abigael Gómez M., Víctor de Jesús Gómez O., Carlos Ignacio González C., Fabián de Jesús Gutiérrez G., Juan Pablo Lazo C., Endi López G., Luis Ángel Manzanares A., Noé Alejandro Mora B., Dante Iván Peña S., Miguel Ángel Ramírez H., Luis Nathaniel Rincón H., Ángel Adrián Rodríguez C. y Natanael Torres C. ¡Muchas felicidades, muchachos! Que el Señor no deje de iluminar el sendero de su vocación sacerdotal.

Comentarios

  1. german raygoza nungaray dice:

    gracias DIOS MIO por darnos sacerdotes

Opina