Seis seminaristas recibieron los ministerios de Lectorado y Acolitado

ministerios2015 (87 de 87)

Seis alumnos del Curso de Espiritualidad y Pastoral (Cespa) 2014-2015 recibieron los ministerios de Lectorado y Acolitado en una Misa que presidió el P. Raúl Ibarra Hernández, MG, Superior General del Instituto, y que concelebraron varios Padres MG, entre ellos los apenas nombrados Consejeros Generales.

En la Eucaristía, que se llevó a cabo en el patio de la sede del curso, el Padre Ibarra recordó a los seminaristas que no sólo ha sido su esfuerzo el que los ha llevado hasta donde están, sino que ha sido  también gracias al apoyo de su familia y comunidad, y que por eso deben procurar el servicio al prójimo y al necesitado.

Los Misioneros de Guadalupe nos regocijamos en la alegría que produce está noticia, pues con estos pequeños pasos nuestro Instituto da respuesta al mandato de la Iglesia. Felicitamos a los seminaristas Jorge Rafael Aguilar López, Bernardo Carrillo Rosas, Alfredo Hidalgo Gutiérrez, José Luis Maldonado Pérez, Mauro Rodríguez Serrano y Moisés Alejandro Rosales Gamarra.

¡Enhorabuena, muchachos! Que nuestro Señor continúe avivando en sus corazones la llama del amor por la Sagrada Escritura y que mantenga firme su disposición a servir en la Casa de Dios.

 

Comentarios

  1. Martha Olvera dice:

    Felicitaciones por tan magno evento!!! que Dios siga dándoles la fuerza y voluntad para seguir en el camino, felicitaciones también al nuevo Superior y Consejo, excelente equipo.

    Magníficas fotos!!

Opina