Marcos Leonel se entrega al servicio del altar

ordenacion_diaconal_Marcos_Leonel-0051

Acompañado de amigos, familiares y miembros de la comunidad MG, el seminarista Marcos Leonel Martínez Sañudo recibió el Sacramento del Orden, en el grado de diácono, el sábado 16 de agosto en la Capilla central del Seminario Mayor de Misiones en la ciudad de México.

La Celebración Eucarística fue presidida por Mons. Óscar Domínguez Couttolenc, MG, Obispo de Ecatepec, quien durante la homilía le recordó a Marcos el compromiso que estaba adquiriendo, pues a partir de ese momento debería de servir y asistir al altar y a los sacerdotes que así se lo requieran.

La Iglesia de México y los Misioneros de Guadalupe felicitan al diácono Marcos Leonel Martínez Sañudo por haber recibido la ordenación diaconal y, de esa manera, acercarse más a la vida sacerdotal. ¡Enhorabuena!, y que Dios multiplique los frutos de su vida espiritual.

Semblanza

Marcos Leonel Martínez Sañudo nació en Guasave, Sinaloa, el 4 de septiembre de 1969. Ingresó al Seminario Mayor de Misiones en 2009 y recibió los ministerios de Lectorado y Acolitado el 22 de enero de 2011 en Tilapa, Estado de México.

 

Opina