Juan Arcos Soto recibió la Orden de los presbíteros

Acompañado por feligreses, religiosas, amigos, familiares y la comunidad MG, Juan Arcos Soto recibió el Sacramento del Orden, en grado de presbítero, de manos de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, quien presidió la Celebración Eucarística.

En la Misa, que se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, concelebró el P. Juan José Á. Luna E., MG, Superior General de Misioneros de Guadalupe, y brindó sus servicios en el altar el diácono José María Luna J., MG, quien leyó el Evangelio (Mt 4, 18-22) luego de haber recibido la bendición de Mons. Armendáriz.

Después de que fue presentado Juan Arcos Soto ante el obispo, el P. Francisco Gerardo Hernández O., MG, Rector del Seminario Mayor de Misioneros de Guadalupe, realizó la petición de la ordenación.

En la homilía, Mons. Armendáriz retomó el Evangelio de Mateo para recordar la vocación sacerdotal y las exigencias de esa forma de vida, entre ellas el acompañamiento. Además señaló que el presbiterado requiere respuesta inmediata, madurez humana y fortaleza espiritual, y le pidió a Juan Arcos que guarde en su corazón las palabras que le dirigió.

Concluido el rito de ordenación, el Padre Luna llamó al sacerdote Arcos para que recibiera la bendición de sus padres antes de ser enviado a Hong Kong, el país donde compartirá la Buena Nueva.

Los Misioneros de Guadalupe felicitamos al P. Juan Arcos S., MG, y nos regocijamos en la alegría de su vocación sacerdotal. ¡Enhorabuena! Que Dios llene su camino de bendiciones.

Comentarios

  1. SARAI MAY dice:

    FELICIDADES P. JUAN ARCOS Y MG VERDADERAMENTE HERMOSA LA CEREMONIA DE ORDENACION.

  2. José L. Muro dice:

    Hermano Dios te bendiga y te sostenga en tu ministerio. Un gusto enorme volverte a ver después de algunos años. Bendiciones siempre.

  3. Anónimo dice:

    Padre reciba un cordial saludo de su hermano José Isabel De la Cruz desde Chiapas. Felicidades.

  4. Anónimo dice:

    Felicidades Padre de su hermano y servidor José Isabel de la Cruz desde Chiapas

Opina