Festejamos el Día del Niño Misionero 2014

2014_dia_nino_misionero-0005

Cada año el Club de Niños MG festeja el Día del Niño Misionero, donde los pequeños son el centro de atención. En esta ocasión la celebración se llevó a cabo el 27 de abril en el Seminario Mayor de Misiones Extranjeras de Misioneros de Guadalupe.

La jornada de actividades de ese día comenzó a las 10:00 horas en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, donde imágenes de Akira, Yupanki y Malaika esperaron a los equipos que se inscribieron al rally misionero.

A las 11:00 horas el Padre Marco Antonio Navarro L., MG, presidió una Misa especial para niños en la Capilla central, donde fue acompañado por un coro que dirigió Joel Villarreal Núñez, coordinador administrativo del Club de Niños MG en Guadalajara. Después de la Celebración Eucarística, las familias y los pequeños tuvieron un momento para disfrutar de un refrigerio.

A continuación, nuestros invitados pasaron al domo de la Universidad Intercontinental, donde los payasos Bofito y Bofito junior ofrecieron un espectáculo que hizo reír a chicos y grandes.

Luego, a las 14:00 horas, inició el rally misionero, en el que cada equipo debió superar los retos de las siete estaciones para sumar puntos. Los desafíos fueron físicos —como el tiro a la canasta, el chuta gol o la Torre de Hanoi—; manuales —el abanico japonés o los palillos chinos— y mentales —el cuestionario sobre el Museo MG y el memorama—.

En el domo, después de que todos los equipos completaron la competencia, el Padre Marco dio a conocer a los tres primeros lugares, cuyos integrantes se llevaron a casa un juguete de su elección. Una vez entregados los premios, niños y adultos oraron para dar por concluido el Día del Niño Misionero 2014.

 

 

Opina