Ordenación diaconal del seminarista José María Luna Juárez

Diacono Jose 2014 (014 de 23)

El sábado 1 de febrero, el seminarista José María Luna Juárez recibió el Sacramento del Orden, en el grado de diácono, de manos de Mons. Raúl Gómez González, Obispo de Tenancingo, en una Celebración Eucarística que se llevó a cabo en la Capilla central del Seminario de Misiones, en la ciudad de México.

La Eucaristía fue presidida por Mons. Gómez y concelebrada por el P. Juan José Á. Luna E., MG, Superior General. A la Misa asistieron familiares, amigos y compañeros de José María, así como la comunidad MG.

Durante la homilía, Mons. Gómez retomó el Evangelio de Mateo (20, 25-28) para recordarle a José María que su proceder debe seguir el ejemplo de Jesús, quien “no ha venido a ser servido, sino a servir y dar la vida por la redención de todos”.

La Iglesia de México y los Misioneros de Guadalupe felicitan al diácono José María Luna Juárez por haber dado este importante paso en su preparación espiritual. ¡Felicidades!, y que Dios llene su camino de bendiciones.

Semblanza

José María Luna Juárez nació en Córdoba, Veracruz, el 24 de mayo de 1977. Ingresó al Seminario de Misiones el 12 de julio de 2008. Recibió los ministerios de Lectorado y Acolitado el 23 de enero de 2010 en Tilapa, Estado de México.

Opina