Seis alumnos del Curso de Espiritualidad y Pastoral recibieron los ministerios

Ministerios cespa 2014 (001 de 1)

El sábado 25 de enero, Mons. Florencio Olvera Ochoa, Obispo Emérito de Cuernavaca, confirió los ministerios de Lectorado y Acolitado a los alumnos del Curso de Espiritualidad y Pastoral (Cespa) en una Misa que presidió en el patio de la sede del curso en Tilapa, Estado de México.

En esta Celebración Eucarística estuvo presente la comunidad de Misioneros de Guadalupe, entre ellos los Padres Juan José Á. Luna E., Superior General, y Francisco Gerardo Hernández O., Rector del Seminario, quienes además fueron los principales concelebrantes en la Misa. También asistieron familiares, amigos y compañeros de los seminaristas que recibieron los ministerios.

Los alumnos instituidos como lectores y acólitos fueron Rigoberto Flores G., José Fernando García A., Jorge Gutiérrez M., Juan Antonio Juárez H., Jorge Luis Montero G. y Edgar Manuel Vargas G. Con el recibimiento de estos ministerios, los seis seminaristas del Cespa se han comprometido a servir con devoción a la Iglesia. ¡Felicidades!

Comentarios

  1. MARIO OSEGUERA RODRIGUEZ dice:

    Muy emotivo e importante ceremonia.
    Los comentarios del Obispo fueron muy concretos y para mi fueron de acuerdo a los tiempos actuales.
    Fecicito a todos los alumnos y en especial a mi gran amigo Jorge Gutierrez
    Felicidades!!!!!!!!

  2. FERMIN PARRA dice:

    MUCHAS FELICIDADES A LA IGLESIA Y AL INSTITUTO POR ESTAS NOBLES Y COMPROMETIDAS FAMILIAS QUE VEN VOLAR A SUS HIJOS AL SUEÑO MISIONERO, QUIZAS A ESTA HORA YA EN LAS COMUNIDADES ANUNCIANDO Y DENUNCIANDO LA ALEGRIA Y LA BELLEZA DE SER CRISTIANOS, TODOS VALIOSOS UNOS DE MAS PESO Y OTROS DE MENOS PESO PERO TODOS CADA UNO DE ELLOS UNOS GIGANTES DEL EVANGELIO EN UN MUNDO LLENO DE DESAFIOS Y RETOS, FELICIDADES MEXICO SOMOS MISIONEROS. GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES, FELICIDADES

  3. Jorge Montero dice:

    Ese Día Fue Muy Emotivo. Desde Entonces Nos Encontramos Compartiendo El Evangelio En Comunidades De La Sierra De Hidalgo. Gracias A Todos Los Que Nos Han Acompañado En Este Caminar.

Opina