Misioneros de Guadalupe celebró el XXIII Día del Padrino en Guadalajara

En el Seminario Menor en Guadalajara, los Misioneros de Guadalupe agasajamos en un ambiente de júbilo, fraternidad, devoción y concordia a nuestros bienhechores durante el XXIII Día del Padrino, cuyo lema fue “Al servicio de la Misión con fe y alegría”.

Los más pequeños vivieron un encuentro con Cristo en una Misa especial, la cual fue celebrada a las 12 horas por el P. Juan Leonardo Reyes G., MG. A las 12:30 horas el P. Gerardo López V., MG, presidió la Celebración Eucarística solemne, en la que concelebraron los Padres MG Raúl Ibarra H. y Raúl Nava T.

Las actividades de esta jornada de agradecimiento estuvieron dedicadas a la Misión de Brasil, la cual festejó el 25 aniversario de su fundación. Por ese motivo, nuestros bienhechores pudieron disfrutar de un grupo de música brasileña, que estuvo acompañado de danzantes, y de una demostración de capoeira. Durante este día, los visitantes pudieron reconciliarse con nuestro Señor por medio del Sacramento de la Reconciliación, que administraron varios Padres MG.

Además, nuestros Padrinos y Madrinas tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca la cultura brasileña gracias a la exposición que realizó el Museo MG, en la cual se exhibieron piezas y telas típicas de Brasil, así como algunas fotografías de las piezas de otros continentes que alberga el museo en la ciudad de México.

Durante este día los más pequeños aprendieron sobre la cultura de Brasil por medio de la lotería misionera. Además, tuvieron la oportunidad de disfrutar del mundialito misionero y del chutagol, del espectáculo del payaso Bombito y del taller de pintura. También pudieron armar con papel una pequeña figura de Jesús.

Como cada año, en el módulo de atención brindamos información sobre cómo recibir la revista Almas y qué se requiere para convertirse en Padrino de Misioneros de Guadalupe. En el stand del Centro de Orientación Vocacional se otorgó información valiosa a jóvenes interesados en conocer la vocación sacerdotal.

En la caseta de artículos religiosos, nuestros invitados pudieron adquirir playeras misioneras, crucifijos, pulseras, rosarios y Biblias, entro otros productos. Y en el área de comida, los Padrinos y Madrinas disfrutaron de varios platillos y postres.

El XXIII Día del Padrino en Guadalajara fue una intensa jornada de júbilo y de acercamiento con aquellas personas que hacen posible la propagación del Evangelio en tierras donde no se conoce: nuestros Padrinos y Madrinas. Por ello, agradecemos enormemente sus oraciones y donativos. Padrinos y Madrinas, oramos por ustedes.

[Not a valid template]

Comentarios

  1. MARTHA G. ACEVES V. dice:

    LA VERDAD FUE UNA CELEBRACION MUY HERMOSA, SE PUDO SENTIR EL FERVOR DE TODOS LOS QUE ESTUVIMOS PRESENTES..
    AL MIRAR A TANTISIMA GENTE PARTICIPAR EN LA CELEBRACION, ME HIZO VER QUE DE VERDAD FORMAMOS UNA SOLA FAMILIA.
    GRACIAS NISIONEROS DE GUADALUPE POR ESE DIA TAN HERMOSO

  2. rosina valenzuzela marquez dice:

    gracias a dios por permitirme formar parte d esta gran familia misionera con amor ofresco mi granito de arena y feliz de participar el dia del padrino

Opina