José Roberto y Santiago responden al llamado de Dios

En la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de Puebla, los Padres MG José Roberto Cruz Pérez y Santiago Rodríguez Serrano vivieron el gozo de contestar afirmativamente al llamado del Señor el 30 de noviembre. Ahora ambos son mensajeros y siervos de Dios en la tierra.

Acompañados por Padres MG, familiares y amigos, nuestros hermanos José Roberto y Santiago recibieron el Sacramento del Orden, en grado de presbíteros, de manos de Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla, quien durante la homilía les recordó el significado del compromiso que estaban a punto de aceptar: igual que Simón y Andrés (Mt 4, 18-22), también se convertirían en “pescadores de hombres” tras la liturgia de ordenación.

Al día siguiente, 1 de diciembre, el P. Rodríguez Serrano celebró su Cantamisa a las 11 horas en la Parroquia María Auxiliadora, ubicada en la colonia Santa María la Rivera, en Puebla. Por ser su primera Celebración Eucarística, el P. Rodríguez Serrano invitó al P. Adolfo Fermín Parra G., MG, para que compartiera la homilía.

A las 12 horas del mismo día, en la Parroquia María Madre de Dios, ubicada en la colonia 10 de mayo, en Puebla, el P. Cruz Pérez también celebró su Cantamisa, a la que invitó al P. Alejandro Jaimes M., MG, para que compartiera con los feligreses la reflexión del Evangelio.

Oremos para que Dios continúe sembrando en el corazón de los hombres la inquietud por la vocación sacerdotal.

 

 

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    LA ALEGRIA DE SER DE DIOS, ANIMO ANIMO ANIMO

Opina