Presentación del libro Guadalupanísima 2 y otros seres celestiales

Museo MG

Con la asistencia de niños, padres de familia, alumnos y público en general, el 22 de abril se presentó, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas de la Universidad Intercontinental (UIC), el libro Guadalupanísima 2 y otros seres celestiales, de la diseñadora gráfica Amparo Serrano, quien es conocida también como Amparín, nombre con el que además registró a su empresa.

La mesa de presentadores se integró por los Padres MG J. Martín Cisneros C., Coordinador de la Escuela de Teología de la UIC y Director asistente del Colegio de Estudios Guadalupanos (COLEG), y Marco Antonio Navarro L., Director del Museo de Misioneros de Guadalupe y Coordinador del Club de Niños MG, así como por la maestra Elizabeth Verónica Judd M., miembro del COLEG, y el diseñador gráfico Raúl Arriola, Director Creativo de la marca Distroller.

Antes de las intervenciones de los presentadores, el público disfrutó de un cortometraje en dibujos animados que explicó el hecho guadalupano a partir de los personajes creados por la marca de Amparo Serrano.

Durante su participación, el Padre Navarro habló sobre la importancia de acercar la Virgen de Guadalupe a los niños a través del dibujo. Por su parte, el Padre Cisneros recordó a los asistentes que el hecho guadalupano es un acto de ternura y lo comparó con los gestos de humildad del Papa Francisco.

La maestra Judd señaló que el libro Guadalupanísima 2 y otros seres celestiales es una nueva forma de evangelización que promueve un Dios amoroso. En contraste, el diseñador Arriola habló sobre el proceso creativo de Amparo Serrano.

Al finalizar se entregó a los presentadores un reconocimiento por su participación y otro más a la empresa de Amparo Serrano; además se invitó a los presentes a asistir a la exposición montada en el Museo MG con motivo de esta presentación, la cual estará abierta al público hasta agosto del presente año.

El Museo MG se encuentra dentro de las instalaciones de la UIC: Insurgentes Sur 4135, Col. Santa Úrsula Xitla, Del. Tlalpan, cp 14420, México, DF. Tel.: 5573 3000.

[Not a valid template]

Opina