Ordenación diaconal en Hong Kong

Juan Arcos

El sábado 6 de abril de 2013 el seminarista Juan Arcos Soto recibió el sacramento del Orden, en el grado de diácono, en la Parroquia San Pedro, en Aberdeen, Hong Kong. La Celebración Eucarística fue presidida por el Cardenal John Tong Hon, Obispo de Hong Kong, y concelebrada por varios Padres MG, sacerdotes diocesanos, religiosos y diáconos. Todos ellos compartieron la alegría por este nuevo paso que ha dado nuestro seminarista en su camino hacia el sacerdocio.

El diácono Juan Arcos Soto, MG, nació el 24 de noviembre de 1971 en Epitacio Huerta, Mich., pero creció en Querétaro, Qro. Después de cursar dos semestres en la carrera de Ingeniería Electrónica, trabajó como misionero seglar en Tabasco, en el Movimiento de Encierros Juveniles de Reflexión Cristiana (MEJRC).

Diácono Juan Arcos, MG

En el año 2000 ingresó al Seminario de Misiones. En 2005 recibió los ministerios de Lectorado y Acolitado, y realizó su Promesa de incorporación temporal al Instituto. En 2006 fue nombrado para concluir sus estudios en la Misión de Hong Kong.

Hoy la Iglesia de México y Misioneros de Guadalupe nos llenamos de alegría y lo felicitamos por este importante suceso que sin duda fortalecerá su compromiso con la Misión ad gentes.

[Not a valid template]

 

Opina