Bendición de sotanas

Bendición de sotanas

El pasado 2 de diciembre, en la Capilla central del Seminario Mayor de Misioneros de Guadalupe, 12 seminaristas del Curso Introductorio al Seminario de Misiones (Cisemi) y un seminarista de primer año de Filosofía recibieron la sotana.

La sotana simboliza la renovación del propósito de cumplir fielmente los compromisos bautismales, como consecuencia de una decisión vocacional. Gracias al rito de la bendición,la Iglesiaayuda con su plegaria a los seminaristas en su propósito, para que su práctica piadosa sirva de alabanza a Dios.

La Misa fue presidida por el P. Raúl Ibarra H., MG, Vicario General, y concelebrada por el P. Francisco Gerardo Hernández O., MG, Rector del Seminario, y el P. Adolfo Fermín Parra G., MG, encargado del Cisemi, entre otros sacerdotes de nuestro Instituto.

Los seminaristas que recibieron la bendición de la sotana fueron: Óscar Simón Martínez, Moisés Hugo Rendón Arenas, Noé Rogelio Báez Zúñiga, Arturo Jiménez Hernández, Héctor Oswaldo León Vázquez, Juan Guadalupe Olmedo García, Carlos Jesús Benítez Ortiz, Gustavo Muñoz Carrillo, Andrés Alberto Pérez Landero, Luis Adrián Paredes Carranza, Iván Alejandro Domínguez Flores, Elías Valdez Pérez, Emanuel Valier Izquierdo.

[Not a valid template]

Opina