Peregrinación anual 2012

Como cada año los miembros de la gran familia de Misioneros de Guadalupe peregrinamos a la Basílica de Guadalupe, para dar gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima por todos los favores y dones recibidos desde nuestra última visita al Tepeyac, tiempo en el que nos han bendecido con ordenaciones sacerdotales y diaconales, y la perseverancia en el ministerio sacerdotal misionero de los Padres MG.

Acompañados por Padrinos, Madrinas, Misioneros Laicos Asociados, seminaristas, colaboradores, amigos y familiares, acudimos a la morada de la Santísima Virgen de Guadalupe para honrar al verdadero Dios por quien se vive. También agradecimos a nuestros bienhechores, que nos brindan apoyo económico y en su oración siempre piden por el éxito del trabajo misionero y para que el Señor siga suscitando muchas vocaciones para nuestro Instituto.

La Celebración Eucarística fue presidida por el P. Raúl Ibarra H., MG, Vicario General, y concelebrada por Mons. Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, MG, Obispo de Ecatepec, y Padres Misioneros de Guadalupe.

[Not a valid template]

 

Comentarios

  1. PRECIOSAS FOTOGRAFIAS, ME HUBIERA GUSTADO MUCHO ASISTIR A TAN BONITA CELEBRACIÓN, PERO NO ME DI CUENTA, TAL VEZ EL PROXIMO AÑO DIOS MEDIANTE.

  2. JUAN ERNESTO RODRIGUEZ CABRERA dice:

    Estoy en la Cuidad de Monterrey, N.L: y conviví mucho con la comunidad de Misioneros de Guadalupe, cuando se inaguro la casa parroquial, bueno mi comentario es en referencia, para poder contactar al REV. MARCO ANTONIO MARTINEZ FRANCO M.G. ya que tengo muchos años, sin saber de el y me gustaría poder saludarlo, si alguien sabe donde mucho le agradecería su ayuda, Gracias.

Opina