Confieren ministerios de Lectorado y Acolitado a seminaristas MG en Tilapa

Ministerios Tilapa 2012

El 28 de enero, en la sede del Curso de Espiritualidad y Pastoral (Cespa) de Tilapa, Estado de México, Mons. Raúl Gómez G., Obispo de Tenancingo, presidió una Misa en la que confirió los ministerios de Lectorado y Acolitado a los integrantes de este curso.

Los seis seminaristas: Oswaldo Josué Castro Villaseñor, José Francisco Ferrusca Rosas, Francisco Manuel Flores Neri, Miguel Ángel Ramírez de la Rosa, Alejandro Ezequiel Reyes y Daniel Segura Pozas,  fueron acompañados por el Superior General, el Rector del Seminario y algunos otros Padres MG, familiares y amigos cercanos en la Eucaristía de ese día. ¡Muchas felicidades!

[Not a valid template]

Comentarios

  1. Jose Luis dice:

    Felicidades a todos uds. ver estas fotos recuerdo cuando yo recibí los ministerios. Saludos a todos uds. y saludos a los MG.

  2. lsenor obispo cordial sadudo y todo sadotes que servisio espedo muy conteto en mi tenancingo que leea l leeeeeeeee einias se setrada de catesita que mientras le gembro a nino en su casa ases trabajos de egeria sel llamae el elelvira flores ramirez

Opina