Ordenación Sacerdotal de Ignacio Flores García

Ordenación Sacerdotal de Ignacio Flores García

El gozo del P. Ignacio Flores García, MG, se reflejó en su rostro al dar el “sí” ante Cristo para ser trabajador en su mies. La Ordenación Sacerdotal tuvo lugar el sábado 12 de noviembre, rodeado de la alegría de todos los presentes en la Capilla del Seminario de Misiones, por imposición de manos de Mons. Alejo Zavala Castro, Obispo de Chilpancingo- Chilapa.

El domingo 13 se celebró el Cantamisa en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe Madre de la Reconciliación, en San Agustín Ecatepec.

[smooth=id: 39; width:600; height:500; timed:true; arrows:true; carousel:true; links:false; info:false; align:left; frames:false; delay:6000; transition:fade; open:false; text:Más fotos;]

Comentarios

  1. Ignacio Flores G dice:

    MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO. ES FABULOSO. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO. ESPERO QUE SIGAN PONIENDO SUS TALENTOS A ESTE SERVICIO. ME GUSTO MUCHO GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE.

  2. MARIA VERÓNICA MARTINEZ dice:

    Señor Padre Ignacio, reciba mis felicitaciones y mis oraciones para que Dios (Jesús Eucarista) le de la paz y plena realización en su ministerio. Que Dios siempre lo Bendiga. le mando un abrazo bien fuerte animo.
    (se ve muy bien)

  3. JOSDE ISABEL DE LA CRUZ dice:

    QUE LA GRACIAS DE DIOS TE BENDIGA EN TU CAMINAR SACERDOTAL MISIONERO

  4. Yeni Ramirez Méndez dice:

    Hola! Padre Ignacio espero este mensaje le llegue, tal vez no me recurde fui su compañera en la preparatoria,Eramos un grupo de compañeras llamadas las “Urracas” jaja que buenos tiempos. Me daría mucho gusto saber de usted y recibir sus consejos por que ando un poquito descarriada, la fe se me esta ocultando. Un abrazo con afectuoso cariño.

  5. jesus ramos dice:

    hola padre ignacio solo para saludarlo lo conozco por la revista almas y leo los comentarios que hace en esa revista,que Dios lo bendiga padre a usted y su familia.

Opina