José Luis González M., MG. Ordenación Diaconal

Recibió la ordenación diaconal el 13 de agosto de 2011, de manos del excelentísimo señor Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, MG, Obispo de la Diócesis de Tlapa, Guerrero. En el Seminario de Misiones, ciudad de México.

Ordenación Diaconal Jose Luis Gonzalez Mondragon, MG

Breve reseña

Nací en la ciudad de Toluca, Edo. de México, en 1962. Soy el hijo menor del matrimonio formado por José González Gutiérrez(†) y Matilde Modragón Pretel. Tengo nueve hermanos: cuatro mujeres y cinco hombres.

Para mí, la vida familiar ha sido una vivencia de Iglesia doméstica, en la que se comparte todo aquello con lo que Dios nos va bendiciendo. Por otra parte, la participación en distintos grupos y movimientos ha significado mi experiencia de Iglesia parroquial y diocesana.

La oportunidad de vivir de cerca la labor de la Iglesia latinoamericana, primero en Perú y recientemente en Ecuador, me ha permitido percibir la dimensión de la tarea misionera. Sé que no soy el más bueno ni el mejor, pero con la ayuda de Dios, en mi trabajo como Misionero de Guadalupe, quisiera seguir compartiendo nuestra fe entre la gente de los lugares a los que sea enviado.

 

[Not a valid template]

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    donde puedo anotar alos difuntos a los cuales les aran una misa

Opina