Confirmaciones en Nueva Paz, Cuba

Pedro Nario Héctor

Recibir la fuerza del Espíritu Santo de manera excepcional en el sacramento de la confirmación fue el regalo dominical de varios feligreses de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, en la Arquidiócesis de la Habana, Cuba el pasado domingo 6 de febrero.

En una ceremonia de confirmación, un grupo integrado por 32 jóvenes y adultos se preparó realizó un retiro previo con el que decidieron decir sí al llamado del Señor para realizar misión.

En el marco de la celebración de Nuestra Señora de la Paz, la misa contó con la gratísima presencia de su eminencia el Cardenal Jaime Ortega Alamino, quien presidió la eucaristía con magistral predicación. Fue muy preciso al explicar la significación que tiene convertirse en testigos de la fe.

El poblado de Nueva Paz en la Habana se fundó un 24 de enero de 1838, fecha de la fiesta patronal de nuestra Señora de la Paz. Este año las festividades continuaron la celebración de este día con el templo adornado con los dones de la tradicional fiesta de pentecostés y el coro parroquial que guió a la asamblea que parecía vivir una ceremonia medieval. Actualmente la parroquiade Nuestra Señora de la Paz se encuentra bajo el cargo del Padre Juan Rivera Torres MG.

Este año las festividades continuaron hasta esta fecha con el templo adornado con los dones de la tradicional fiesta de pentecostés y el coro parroquial que guió a la asamblea que parecía vivir una ceremonia medieval.

[Not a valid template]


Comentarios

  1. gabriel perez rodriguez dice:

    ¡¡¡Hola Padre Juanon!!!!, espero me recuerde, soy el abuelito, estuve con usted en San Nicolás en Ixmiquilpan, en el CESPA, hasta ahora lo encontré, espero me conteste, pero principalmente deseo que este muy bien, hasta pronto, que el Buen Dios lo siga bendiciendo….

Opina