Ministerios de lectorado y acolitado a alumnos del CESPA

Un grupo de semi­na­ris­tas estu­dian­tes del CESPA (Curso de Espi­ri­tua­li­dad y Pas­to­ral) de Misio­ne­ros de Gua­da­lupe realizó el día sábado 22 de enero, los minis­te­rios de lec­tor y acó­lito en una misa conmemorativa.

Los alum­nos ben­de­ci­dos fue­ron Gil­berto Esco­bedo Sali­nas, de Durango, Omar Las­cano Aré­valo, del Estado de México, Adrián Mar­tí­nez Gar­cía, del Dis­trito Fede­ral, Mar­cos Leo­nel Mar­tí­nez Sañudo, del Estado de México y Roberto Car­los Romero Miranda, de Jalisco.

La cele­bra­ción fue pre­si­dida por el Supe­rior Gene­ral del Ins­ti­tuto, el P. Juan José Luna Erre­gue­rena, MG, y una impor­tante comu­ni­dad de sacer­do­tes misio­ne­ros e invi­ta­dos. Los fami­lia­res y ami­gos de los semi­na­ris­tas tam­bién estu­vie­ron presentes.

La casa de Misio­ne­ros de Gua­da­lupe ubi­cada en Tilapa, Estado de México, fue el recinto de la cere­mo­nia y la con­vi­ven­cia. En esta resi­den­cia cur­san el CESPA los alum­nos que se encuen­tran pron­tos a tomar los estu­dios de teología.

Al tér­mino de la cere­mo­nia, la con­vi­ven­cia y los abra­zos lle­na­ron el pai­saje de la casa del Estado de México.

 

Opina