Imposición de Sotana a alumnos del CISEMI

El Seminario Mayor de Misioneros de Guadalupe recibió la bendición de 11 sotanas para alumnos del Curso Introductorio del Seminario de Misiones (CISEMI) el pasado 5 de diciembre de 2010.

La eucaristía fue presidida por el Superior General de Misioneros de Guadalupe, el P. Juan José Luna, acompañado por el Rector General del Seminario, el P. Gerardo Hernández Ochoa y el encargado del CISEMI el P. Francisco Flores, entre otros sacerdotes MG.

Los seminaristas que recibieron la bendición de la sotana fueron Agustín Torres Almeida de Villahermosa, Cristián Tomás Román Garibay de Guadalajara, Sebastián Arturo Romero Escobar de Puebla, Moisés Alejandro González Gamarra de Distrito Federal, Álvaro Antonio Sandoval Sosa de Guadalajara, Jorge Rafael Aguilar López de Zamora, Oswaldo Ávalos Reyes de Toluca, Zender Edwin Flores Castañeda de Torreón, Alfredo Hidalgo Gutiérrez de Cd. Netzhualcoyotl, Luis Felipe Emmanuel Flores Piña de Toluca, y Gerardo Daniel Manríquez Acuña de Irapuato, todos ellos bajo la asesoría del P. Flores.

Durante la ceremonia los alumnos son llamados al siguiente nivel de compromiso sacerdotal. A lo largo de sus estudios serán solicitadas distintas pruebas que lleven a la aceptación definitiva de la vida consagrada.

En la homilía, el P. Luna habló de la necesidad de compromiso por parte de los bautizados con la misión de Dios. El término de la misa se llevó a cabo entre festejos y aplausos de los presentes.

[Not a valid template]

Opina