Día del Padrino Guadalajara 2010

Padrinos y bienhechores de la ciudad de Guadalajara y provincias aledañas, se dieron cita el pasado 28 de noviembre de 2010 en el seminario menor de Misioneros de Guadalupe. Celebraron, a la manera tapatía, una gran fiesta montada en su honor.

Por la mañana, el P. José Monroy, cabeza de las oficinas de Guadalajara, dio la bienvenida a los padrinos durante la inauguración del evento. Como una muestra de gratitud y recono­cimiento ofreció obsequios y diplomas a los participantes durante toda la jornada.

La satisfacción de los miembros de MG fue visible en la entrega y dedicación con la que prepararon el espectáculo: Un show de magos y payasos, los tradicionales talleres de misiones y kioscos de comida fueron parte de la propuesta.

Cercano al cierre del día, los estudiantes del seminario menor San Pablo, ofrecieron música y teatro de su propia creación a los espectadores. Los invitados, que miraban aten­tos y conmovidos, cedieron una lluvia de aplausos cargados de ternura y cariño para lo jóvenes en el escenario.

La eucaristía estuvo acompañada de danzas prehispánicas y de una singular lectura en varias lenguas extranjeras. La despedida aconteció con el tradicional mariachi, entre los aplausos y gritos de los presentes. Con un gesto de agradecimiento, Misioneros de Guada­lupe dio el cierre al evento.

[Not a valid template]

Opina