Ordenación Sacerdotal Alberto Puente Colunga

La comunidad del Cedral, en San Luis Potosí, fue testigo de la entrega de fe del Misionero de Guadalupe Alberto Puente Colunga, ordenado sacerdote el pasado 16 de octubre en la parroquia de dicha localidad.

La ceremonia contó con la presencia de una importante multitud de sacerdotes, entre quie­nes destacó la presencia del Superior General de Misioneros de Guadalupe, el P. Juan José Luna Erreguerena.

Presidió la misa Mons. Lucas Martínez Lara, Obispo de la Diócesis de Matehuala, quien brindó su bendición al nuevo sacerdote.

Al siguiente día, la cantamisa se celebró ante una gran congregación de espectadores. La alegría y orgullo de la familia Puente Colunga fue compartida con todos los presentes.

[Not a valid template]

Comentarios

  1. ENEDELIA ZAVALA HERNANDEZ dice:

    felicidades y espero que seas muy feliz donde quiera que estes cuidate mucho y lucha por lo que tu quieras para y ayuda a todas las personas que te pidan un poco de luz ilumina atodos en tu camino y no te olvides de tu familia cedralence que somos todos los que pensamos en ti y cuidate mucho te queremos

Opina