61 Aniversario de Misioneros de Guadalupe

[Not a valid template]

El pasado 7 de Octubre, el Instituto de Santa María de Guadalupe para las Misiones Extranjeras celebró su aniversario número 61. La celebración contó con la presencia del Superior General el Padre Juan José Luna Errenguerena, así como miembros del consejo y directivos de las oficinas.

Presidió la celebración el P. Salvador Rojas, miembro del consejo general, acompañado por el Padre Superior Juan José Luna, el vicario Raúl Ibarra, además de los padres Víctor Zavala, Jacinto Pérez y Daniel Panduro.

El Instituto de Santa María de Guadalupe para las Misiones Extranjeras fue erigido hace 61 años bajo la categoría de seminario, posteriormente el trabajo de sus fundadores lo elevó a instituto. El primer rector fue Mons. Alonso Manuel Escalante.

Actualmente los Misioneros de Guadalupe se encuentran evangelizando en Asia, África y América, el instituto se sostiene económicamente gracias al apoyo de bienhechores y padrinos de toda la república.

La ceremonia de aniversario fue amenizada por las voces de las Hermanas Clarisas de hábeas Cristi, personal administrativo apoyó durante la eucaristía. Al término de la misa sacerdotes y trabajadores de oficina asistieron a un pequeño coctel en honor al suceso.

Opina